Quienes somos

Hemos trabajado 9 años en el diseño y construcción de piscinas, utilizando siempre la mejor y más moderna tecnología. Con la cuidadosa selección de materiales, equipamiento y cumplimiento de los más altos estándares y complejas especificaciones técnicas estructurales garantizamos un óptimo resultado, lo cual es muy importante al momento en que usted decide realizar una inversión como esta para su hogar.

Entregamos presupuesto inmediato, contrato de obra, plazos pre-establecidos, supervisión en terreno y diseños personalizados, materiales certificados, complementos, asesoría Técnica,  servicio Pos venta y  garantía total.

Trabajo con Revestimiento: Utilizamos revestimiento americano, material es en base a cuarzo, el cual posee una gran resistencia mecánica y excelente durabilidad, su color incorporado logra además una perfecta impermeabilización para el acabado definitivo de su piscina.

El Revestimiento: Es un producto de origen americano, el cual fue importado a chile hace más de 20 años  reformulado con materias primas nacionales, con el fin de adaptarlo a las características de las aguas chilenas, formula producida por nuestros técnicos especializados, la cual disponemos exclusivamente.

Disponible en color blanco y gris con duración promedio de 20 años, reduce posibilidad de filtraciones, es de fácil mantención y limpieza, evita adherencia de bacterias, no se agrieta, no se decolora y con calidad garantizada.

Otro servicio: Mantenciones de piscinas, análisis y regulación de agua, limpieza de superficie, limpieza de canastillo, aspirado del fondo, retro-lavado, enjuague de filtro, reparación, empaste, sellos y pintado, válvulas y llaves de paso, ductos, filtraciones y daños, bordes y revestimientos, luces y sistema eléctrico, timer , bomba , filtro, relleno y cambio de arena.


Calidad

Trabajamos en todos nuestros proyectos con materiales y equipos de primera. Nuestras piscinas se caracterizan por su rápida instalación y fácil mantención


Vanguardia

Siempre Innovando en el diseño y tecnología en construcción de piscinas.


Garantía

Somos una empresa especializada en la construcción, instalación y mantenimiento de piscinas con una experiencia en el sector de más de 5 años, garantizando trabajos profesionales y a tiempo


Estilo

Dele su sello personal a la piscina de sus sueños.